Sobre nosotros

Todo empieza con un buen café…

y el deseo de vivir un momento especial

En nuestro caso, así fue hace 30 años. Todo ese tiempo da para mucho: para equivocarse muchas veces, pero, también para aprender.

Así se ha forjado Maryant Espresso desde 1995: con constancia, esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien. Pero, sobre todo, con personas que se unieron y ayudaron a llevar esta empresa al lugar en que está ahora. Personas que estuvieron con nosotros desde el primer día, y otras que llegaron después, que trabajaron con entrega y cuidaron el lugar con pasión y constancia, que sumaron desde dentro y también desde fuera, que nos tendieron la mano y ayudaron a levantar este proyecto que nació hace 30 años.

Cada esfuerzo, pequeño o grande, ha dado forma a este proyecto, a este espacio, a esta energía que muchos sienten al entrar y que no sabemos explicar. Durante todos estos años, siempre hemos buscado mejorar, ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio.

Y si hoy podemos decir que Maryant espresso es un lugar especial, es gracias a las personas que pusieron lo mejor de sí para lograrlo: trabajadores, proveedores, colaboradores, amigos y familia.

Este proyecto, que empezó hace ya tres décadas, sigue resurgiendo, mejorando y dando lo mejor para seguir creciendo. Si cabe, con más fuerza, más compromiso y más ganas. Con los pies en el presente y la mirada puesta en todo lo que aún queda por hacer, hoy, como entonces, creemos que todo empieza con un buen café.

Y quizás, el momento sea ahora…

Tu momento especial

Desayuna con tus compañeros de trabajo, merienda con los más peques de la casa o disfruta de un rato agradable con los amigos. Cualquier momento es perfecto para disfrutar de Maryant Espresso y descubrir nuestros croissants recién horneados y tostadas irresistibles.

Déjate seducir por el aroma de nuestro café arábica 100%, acompañado de bebidas únicas que te harán disfrutar de tu momento especial. Prueba nuestras combinaciones más deliciosas y siente el placer de cada bocado. Con tanta variedad, elegir puede ser difícil… pero tenemos la solución: vuelve cuando quieras y prueba todo lo que te apetezca.

¡Te esperamos con una sonrisa y el mejor ambiente para que disfrutes al máximo!